In Gato Siamés

The mosted, la APP de noticias sobre gatos (y más)

Hace unas semanas descubrimos la APP para Iphone y Android The Mosted, una aplicación móvil que nace a partir de la idea de que siempre hemos concebido las noticias de una forma pasiva e informativa. De este modo, su filosofía es que leer una noticia debe ser una oportunidad para generar una experiencia social. De ahí que aúnen en un único lugar noticias de todo tipo (cine, economía, literatura, videojuegos, política, viajes, internacional, música, opinión, lifestyle, startups, artes, moda, salud, tecnología, comida, entrevistas, cultura, deportes, ciencia…¡¡¡¡y gatos!!!!). Hoy os contamos más sobre The Mosted…

Lo que más nos ha gustado de The Mosted es que es un lugar único en el que descubrir noticias de muchísimos temas, y que a su vez busca la interacción social, puesto que cada noticia se puede: guardar, hacer like o compartir por diferentes canales, para hacerla llegar a amigos y conocidos, si creemos que es de interés para una persona. Si la guardamos, luego a través de nuestro perfil podemos volver para leer con mayor detenimiento esa noticia que había despertado nuestra curiosidad pero para la que no habíamos tenido el tiempo suficiente.

Además, es interesante saber que cada usuario se puede personalizar totalmente la APP, de manera que elija qué temáticas quiere seguir: literatura, cine, moda y gatos. A continuación sale una pantalla desde la que podemos seleccionar los medios que realmente nos interesan, según los gustos y preferencias: El país, Vogue, Harvard Business Review o Los ronroneos de Mini, por ejemplo.

De este modo, cuando entramos en nuestra APP ya tenemos a nuestro alcance las tendencias del momento en los temas de los que queremos estar realmente informados. Nos encanta las posibilidades de personalización de la APP The Mosted.

Sus creadores son 3 jóvenes con ganas de innovar y de aportar una APP de valor para los usuarios. Jose, Daniel y Antonio ponen al alcance de las personas que usen la aplicación la posibilidad de contactar con ellos y hacerles propuestas de mejora para seguir perfeccionándola. Para ello basta con descargarla en tu móvil, empezar a probarla unos días y luego escribirles a: info@themosted.com.

Pero aún os tenemos que contar más novedades, y es que dentro de la sección gatos, hoy por hoy, como portal de noticias solamente hay un medio: ¡y somos nosotros! Sí, sí, Los ronroneos de Mini es la fuente principal de noticias gatunas para los usuarios de esta APP. ¡Y la verdad es que nos encanta! Por ello también os queremos pedir vuestro feedback, de manera que no dudéis en decirnos qué temáticas os gustaría que tratemos en nuestro blog, qué dudas sobre ronroneadores os podemos resolver o sobre qué queréis que os ampliemos información. ¡Estaremos encantados de ofreceros los contenidos que nos solicitéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *