In Gato Siamés

Roberto Leal y Virbac donan 1 tonelada de alimentos a la protectora Animal Rescue España – Los ronroneos de Mini

Roberto Leal y Virbac donan 1 tonelada de alimentos a la protectora Animal Rescue España. El famoso presentador junto a la que a día de hoy es la primera compañía independiente dedicada exclusivamente a la salud animal a nivel mundial, se unen en esta acción solidaria con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la adopción de nuestras mascotas, así como del valor de la alimentación para el bienestar de nuestros mejores amigos a través de su línea Veterinary HPM. 

Roberto Leal, comprometido con una causa “de peso”  

El presentador Roberto Leal, amante declarado de los animales y de su inseparable perrita Pepa, muestra su faceta más humana visitando las instalaciones de la protectora “Animal Rescue España” para llevar su aportación y conocer de primera mano el trabajo que la asociación viene desarrollando desde su creación:

“Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto y conocer a toda “la familia” de la protectora, de la que ahora ya somos un miembro más“, declaró el presentador durante su visita a las instalaciones junto a Pilar una de las voluntarias de la protectora. “Además, es un honor para mí venir con una sorpresa “de peso” como es la tonelada de alimento que os hemos traído de parte de Virbac”.

Leal visitó y conoció a los animales de la protectora, así como a su equipo humano con los que compartió opiniones y experiencias y destacó que al igual que las personas nos cuidamos y nos preocupamos por nuestra salud, también hemos de hacerlo con nuestros animales de compañía.

La tarea de Animal Rescue España

Actualmente, Animal Rescue España cuenta con 60 perros y 15 gatos rescatados en sus instalaciones. Su equipo humano está formado principalmente por voluntarios que compaginan sus trabajos y vidas personales con la tarea de acoger y acompañar en el proceso de recuperación a los perros y gatos que llegan día tras día a esta protectora madrileña, que recientemente y en tan solo una semana, rescató a casi 50 galgos.

 “Desgraciadamente, como en general en todas las protectoras, no damos abasto con tantos animales que esperan su oportunidad. Siempre hay más animales abandonados que sitio y medios para ayudarles” declaraba Pilar, arrojando luz sobre la situación en la que se encuentran las protectoras hoy en día y la necesidad de concienciar sobre el abandono de mascotas y la importancia de las donaciones para este tipo de asociaciones.

“Nos financiamos con la ayuda de la gente, socios, padrinos, teamers, y organizaciones con corazón que nos ayudan, como es el caso de Virbac”, declaraba la voluntaria.

Con esta acción, la marca refuerza el compromiso con la salud animal que tiene su línea Veterinary HPM para perros y gatos. Un compromiso que no solo se basa en ofrecer los mejores ingredientes y una nutrición adaptada a mejorar la salud global de los animales, sino también en su vinculación con acciones sociales como esta colaboración.

Sobre Veterinary HPM de Virbac

La línea Veterinary HPM se posiciona como la nueva generación de alimentos para perros y gatos, de Virbac, porque por primera vez, una compañía especializada en salud animal desarrolla una alimentación para estos animales, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales y los orígenes carnívoros de estos.

Asimismo, tanto su gama fisiológica como la de prescripción, están diseñadas para preservar su salud, incluyendo en su formulación, complementos alimenticios beneficiosos para el animal y sus características concretas. Un enfoque, que reafirma aún más a Virbac en su objetivo de construir el futuro de la salud animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *