Gatos Siameses Promedio de Vida

In Gato Siamés

Promedio de Vida del Gato Siamés

¿Cuánto vive un Gato Siamés?

Si tienes un Gato Siamés o cualquier otro tipo de gato, seguramente te habrás preguntado cual es el promedio de vida de él. Como sabemos, al igual que con otros mamíferos es posible calcular el promedio de vida del Gato Siamés.

Aunque su tiempo de vida también depende de los cuidados básicos que reciba y no solo de su ADN.

La raza de gatos siameses son unas de las más populares, no solo por su aspecto físico, son muy familiares, cariñosos y hogareños.

¿Cuántos años vive un Gato Siamés?

Cuántos años vive un Gato Siamés

Si estás preocupado por el promedio de vida de tu gato siamés, debes saber que no es inferior al de cualquier otra raza de gatos.

El promedio de años de vida de los gatos siameses ronda en torno a los 15 años. Sin embargo, debes saber que para alcanzar este promedio de vida o más años, es importante que tu mascota reciba los cuidados necesarios, una buena alimentación, desparasitación y obviamente visitas regulares con el veterinario.

También hay que destacar que existen gatos que sobrepasaron este promedio de vida, llegando a superar los 20 años de vida.

Al ser tan hogareños, estos gatos son más inmunes a contagiarse de enfermedades de otros gatos callejeros, ya que se sabe que suelen estar casi siempre en sus hogares y no son de salir a deambular tanto como otras razas.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *