In Gato Siamés

Nuestra experiencia con el reto #ONEALDÍA de Purina – Los ronroneos de Mini

¡Hola cat lovers! Hoy os quiero contar mi experiencia tras unirme al reto #ONEALDÍA de Purina One, combinando comida húmeda y seca. Y es que llevo ya unas semanas de reto gracias a la oportunidad que me ha ofrecido la marca Purina y lo vengo a compartir con vosotros. 

En primer lugar deciros que, tal y como os contaba en los stories, me preocupaba el hecho de queespecialmente Grey bebía poca agua (ni las fuentes le gustan) y necesitaba encontrar una manera de hidratarlo y estar tranquila y la verdad es que la he encontrado con estos sobrecitos de comida húmeda que hacen que se relama. ¡Echad un vistazo a mis destacados para comprobarlo de primera mano! De hecho, mirad si son listos que Mini y Grey saben perfectamente dónde guardo la nueva comida de Purina One y se sientan frente al armario pidiéndome que les ponga más. ¡Son requetelistos!

El sobre que más les ha gustado es el de esterilizados (sterilcat), aunque al de adult no le hacen ascos, ni mucho menos. Yo lo que he hecho ha sido dividírselo en dos veces durante el día cada sobrecito, de modo que ellos hacen su comida de mañana y de noches, aunque siempre tienen pienso disponible en sus comederos. De todos modos, aquí os dejo su gama de productos por si os interesa obtener más información: https://www.purina.es/gato/purina-one/la-gama-de-productos-para-tu-gato

En estas semanas lo que he notado es que Mini está más activa, de hecho hay muchas veces que es ella la que busca a Grey para jugar y se echan unas carreras que no son normales. No olvidéis que Mini tiene ya más de 10 años, pero está hecha una jovenzuela. Y Grey está tan happy como él es, muy muy sano, contento, cariñoso y guardián de la pequeña Alma. Cada uno tan especial con su personalidad tan diferente.

Considero que para muchos de vosotros Purina One puede ser un producto que incluir en la alimentación diaria de vuestros gatos, de hecho, una manera de saber si les gusta y si les va bien es probándola, de manera que os invito a uniros al reto porque mi experiencia ha sido positiva.

Es interesante que elijáis su comida en función de diferentes aspectos: sus necesidades especiales, su etapa de vida y también el tipo (húmeda o seca). Y hasta aquí nuestra experiencia con el reto lanzado por Purina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *