In Gato Siamés

MaskoWe, la startup que digitaliza el mundo de las mascotas

Hola cat lovers, sabéis que últimamente estamos súper modernos y tecnológicos, pues bien, hoy os queremos contar cositas sobre una nueva plataforma digital relacionada directamente con el mundo de las mascotas que tanto nos gusta. Se trata de MaskoWe y la APP nos da información detallada para nuestros peludines, pero ¿de qué tipo? Seguid leyendo y lo descubrirás en un abrir y cerrar de ojos. 

En MaskoWe tenemos la opción de buscar negocios especializados en animalitos según la zona geográfica donde nos encontremos y eso ¡es genial! Porque claro, el hecho de poder ver información detallada sobre tiendas, peluquerías y clínicas veterinarias acompañadas de ofertas y de opiniones ¡es lo más! Lo reconocemos, a todos nos gusta saber qué piensa alguien que ya ha visitado cierto lugar, porque para nuestros amores de cuatro patas queremos lo mejorcito.

Así pues, uno de los puntos a favor de MaskoWe es esto mismo, que busca que estemos bien asesorados en lo que a negocios para mascotas se refiere. Y es que teniendo en cuenta que el 98,2% de los españoles usamos el móvil cada día, esta aplicación da solución a una necesidad de los hogares con animales, que somos nada más y nada menos que el 40% en España.

¿Cómo funciona?

  1. Te puedes registrar en un clic: desde Facebook, tu cuenta de Google u otro email.
  2. Das de alta a tu mascota (perro, gato, ave, conejo, roedor, pez, reptil u otro). Te pedirá el nombre, el cumpleaños. Ah, y puedes subir su mejor foto. Puedes registrar a más de un animalito.
  3. Eliges tu ciudad. Os adelanto que de momento está solo disponible para Madrid pero el equipazo está trabajando de lleno para ampliar al resto de ciudades de España, que seguro lo consiguen muy prontito.
  4. En esta pantalla encontrarás 3 opciones: elegir tiendas, clínicas o peluquerías. Además abajo tienes ofertas súper interesantes de comida y productos para gatos.
  5. Nos ha encantado ver el apartado en adopción donde descubrir animales en busca de hogar, para los que quieran adoptar un peludín.
  6. En la parte inferior tenemos siempre acceso a: ofertas, favoritos (por lo que nos podamos guardar, noticias y perfil).

Desde Los ronroneos de Mini queremos felicitar a la startup MaskoWe y le deseamos toda la suerte del mundo porque creemos ciegamente en el poder de esta aplicación que es totalmente gratuita y está disponible para iPhone y Android. Es más, el hecho de que Antonio Sanz, co fundador de MaskoWe cuente con más de 12 años de experiencia en el mundo de las mascotas es un plus, porque conoce de primera mano las necesidades de los humanos con peludines. Junto a él 3 emprendedores y un gran equipo técnico se han lanzado a la digitalización del sector de las mascotas y nosotros lo aplaudimos. ¡Enhorabuena y mucha suerte amigos!

Podéis seguirlos en: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y en su web. Y por supuesto, ¡os animo a descargaros y trastear la APP porque promete y mucho! Os dejamos los enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *