In Gato Siamés

Madera aplicada al mundo gatuno con FeelWood Bcn – comedero de madera

Hace tiempo que desde Los ronroneos de Mini seguimos muy de cerca el trabajo Idoia, quien hace auténticas maravillas gatunas a base de madera. Desde que descubrió la restauración de muebles se ha ido formando de manera autodidacta hasta sorprendernos con comederos y bebederos con alma propia, entre otros miauravillosos productos, de los que hoy os hablamos. Y es que ya sabéis que nosotros somos muy fans de productos hechos a mano con mimo y cariño. 

Pues bien, en el taller de FeelWood Bcn, hasta hace poco en Poblenou y ahora en Zaragoza, Idoia lleva a cabo un proceso de fabricación manual de piezas únicas para gatos (y perros). Pero un poco más para gatos, shhh (solo hay que ver la colita de su logo).

Y qué nos gusta a nosotros tener cosas monas en casa para nuestros amores de 4 patitas, ¿eh o no? Es que el hecho de que coman y beban en cacharritos tan cuquis o jueguen con elementos que a la vez funcionan como muebles de casa es un orgullo para todo cat lover. ¿A quién no le encanta tener elementos bonitos para sus peludines que además le den un toque especial a su hogar? ¡A nosotros nos flipa! De hecho siempre buscamos cosas diferentes y originales que les haga feliz a ellos y que a la vez nos guste para tener en las zonas donde más tiempo pasamos en casa.

Esperad, esperad, que esto no es todo, la cosa no acaba en los comederos y bebederos, individuales o dobles, con distintas formas (carita de gato, esquinero…),es que además en el catálogo de productos gatunos de FeelWood Bcn también encontramos con otras auténticas piezas de artesanía que a continuación os vamos a detallar, porque vale la pena dedicar unas palabras a cada una de las piezas que están hechas con tanta paciencia.

  • La escalera Watson es más que un lugar de juego y de entretenimiento para tu gato, quien amará observarte desde las alturas, es que a su vez puede funcionar como librería, pero ojo, no se le vaya a ocurrir tirar ese jarroncito que tanto aprecias. Está disponible en varios colores.
  • El arenero es lo más de lo más, nunca un wc tuvo tanta clase como el arenero Tramuntana, un lugar muy discreto, de fácil entrada, donde tu ronroneador tiene la privacidad necesaria para hacer sus cositas sin echar piedras fuera. ¡Lo puedes pedir a conjunto con su comedero/bebedero!
  • ¿Te imaginas desayunar mientras esos ojos felinos te observan desde abajo? La mesa Logan, de metracrilato transparente con una entrada para tu gatito es puro amor.
  • ¿Dónde estará el gato? Lo buscas por toda la casa y ni rastro de él. Tienes claro que no ha salido pero de repente parece que se lo ha tragado la tierra. Relaaax, seguramente esté dentro de su cubo dormitorio skywalker, ideal para colgar en las alturas, aunque también se puede colocar a nivel de suelo, ¡se va a convertir en uno de sus lugares favoritos!

Nosotros ya tenemos nuestro comedero/bebedero, aunque en realidad con lo comilones que son Mini y Grey lo vamos a usar como comedero para las chuches, se va a convertir en su preferido, porque hemos decidido tenerlo en el comedor y que sea un punto donde premiarlos. Ya os podéis imaginar, cada vez que pasan por delante, se quedan mirándolo a ver si se ha colado alguna sorpresita. Por cierto, nos ha gustado mucho que la parte metálica se pueda quitar para lavar sin mojar nunca la madera.

Desde aquí aplaudimos el trabajo de Idoia en FeelWood Bcn y los valores que la marca representa, pues no olvidemos que todos sus productos son de madera reciclada, que previamente recibe un tratamiento. Y claro, otra cosa que nos requeteencanta es que cada producto es diferente porque cada trozo de madera es distinto y detrás está el trabajo manual. Eso sí, puedes elegir tamaño, forma y color y recibirás un producto miauravilloso que no te va a defraudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *