In Gato Siamés

Famasfest, el primer festival para familias y mascotas

Atención, atención, tenemos un notición que os va a flipar. ¡Las mascotas toman la ciudad de Valencia! Los días 14 y 15 de este mes se celebrará el Famasfest, el primer festival para familias y mascotas, cuyo objetivo es poner en valor que mascota y la familia forman un conjunto inseparable. Y es que nuestras mascotas son mucho más que un peludín, son un compañero de vida, un miembro más de la familia y como tal nos responsabilizamos y cuidamos de ellas.

Famasfest Festival además de ser un encuentro divertido de familias con sus mascotas, busca sensibilizar y comprometer a los participantes en la educación, la concienciación y el respeto por los animales y por el entorno en el que viven. De ahí que las charlas y las dinámicas de grupo estén enfocadas a este fin. El festival presenta un planazo único del que vamos a disfrutar todos los amantes de los animales y que a continuación os detallamos:

  • Actividades conjuntamente con tu mascota.
  • La mejor música en directo con actuaciones para todos los públicos.
  • Zona de ocio y entretenimiento para ellos (las mascotas).
  • Espacio shopping donde ver las últimas novedades en alimentación, cuidado y complementos para tu animal de compañía.
  • Zona de restauración y gastronomía no solo para ti, también para tu mascota.
  • Zona de charlas y dinámicas de grupo que enseñen y ayuden a conocer mejor a las personas de alrededor y a tu mascota.
  • Sorteos, concursos, premios al atuendo mascota/dueño más original, zona photocall, etc.

Además, descubriremos expositores de tecnología, belleza, salud, alimentación, bio, complementos y accesorios, turismo, restauración y ocio. Nos flipa la idea de la sección para singles con mascota, un espacio reservado para las personas que quieran conocer a otras de su misma condición cuya pasión en común sean las mascotas.

Tranquilos, si tenéis gato y no lo podéis llevar no hay problema, de igual modo, como amantes de los animales podéis acudir al festival, donde nosotros pensamos pasarlo miauravillosamente.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2018 en los Jardines de Viveros. C/Botánico Cavanilles 17, Valencia y por supuesto nosotros no nos lo vamos a perder. ¿Tú ya tienes tu entrada? Los menores de 12 años tienen entrada gratuita y vosotros podéis acceder a partir de 4€, donando 1€ a la protectora Modepran.

Si quieres saber más, te invitamos a que sigas los perfiles sociales del festival: Facebook e Instagram.

Por cierto, tenemos SORTEO en las redes sociales, podéis ganar 2 entradas doble en nuestro Facebook y en nuestro Instagram. Descubre cómo en nuestros perfiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *